Convenio con Municipalidad de L. N. Alem

Contribuimos con la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral, con la cesión de un imponente predio, a través de la firma de un convenio de comodato con la Municipalidad de Leandro N. Alem.

Convenio con Municipalidad de L. N. Alem

Contribuimos con la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral, con la cesión de un imponente predio, a través de la firma de un convenio de comodato con la Municipalidad de Leandro N. Alem.

Convenio de Comodato

Esta celebración se realiza en la Ciudad de Leandro N. Alem, Provincia de Misiones desde el año 1995, adquiriendo estatus nacional a partir de Diciembre de 2013.

Por su convocatoria y por el profundo significado que tiene dentro del calendario litúrgico, esta fiesta se ha convertido en una de las más convocantes de la región; siendo visitada anualmente por miles de personas.

En septiembre de 2015, CTM – Cooperativa Agroindustrial de Misiones Ltda. firmó un convenio de comodato con la Municipalidad de Leandro N. Alem, a través del cual se instrumenta la cesión en favor de ésta última, del uso del predio situado sobre Avenida del Libertador Nº 598.  Dicha operación tuvo como principal motivación la puesta en valor del inmueble antes mencionado, con materiales a cargo de la Municipalidad, y mano de obra a cargo de CTM.   Este hecho posibilita seguir brindando puestos de trabajo  (albañilería, pintura, metalúrgica, carpintería, electricidad, etc.) a personal de la Cooperativa que de no ser por el convenio, hubieran cesado en sus funciones y que a través de las labores desarrolladas dentro del predio pueden seguir percibiendo sus haberes.

Además del impacto económico antes mencionado, no debe dejar de indicarse la connotación social que ha tenido la firma de este convenio.  Esto se traduce a través de una notable mejora de la imagen pública que sobre la Cooperativa tienen los ciudadanos de L. N. Alem, que ahora ven a CTM no solamente como una empresa agroindustrial, sino también como un ente preocupado por cuestiones que exceden el ámbito productivo y económico y que trae otros tipos de beneficios sobre toda su comunidad (cultura, turismo, esparcimiento, etc.).

l

Útiles Escolares

Anualmente repartimos miles de kits de útiles escolares.  Esta medida llega a nuestros socios y productores contribuyendo en gran medida con la inserción educativa.

Colaboración con Instituciones

Colaboramos con diferentes instituciones educativas de manera directa e indirecta.  Ello se hace a través de cursos de capacitación, mejoras edilicias, contribuciones económicas, etc.

Becas Estudiantiles

Contribuimos con becas estudiantiles destinadas a alumnos de niveles educativos superiores, exigiendo rendimiento académico avalado por las correspondientes certificaciones.

Misiones

Tel: +54 – 03754 – 423900 (Líneas Rotativas)
Fax: +54 – 03754 – 423946
Ruta Nac. N° 14 – Lote 52 – Km. 852
CP: N3315FQA – L. N. Alem.

Buenos Aires

Tel/Fax: +54 11 4312-0073
Av. Córdoba 456 – 1° Piso – Of. “A”
CP: C1054AAQ – Capital Federal.